Chal viajero…

 

 

Asi como yo recibí  un hermoso chal de regalo , también mandé  uno.. 😊

Este chal es un Busco Autumn de Antara Celetna.. He tejido dos o tres versiones , según sea la destinataria, eligiendo colores, tipo de lanas, detalles que son básicos para el resultado final!

Viajo a España y su dueña es Maritere 😄, linda por dentro y por fuera , amante de los colores y del Magenta, de los chales  grandes y cálidos… Por eso elegí este Busco Autumn y estos colores!!

Me gusto muuuuuucho hacerlo!!! 😄😄😄

Seguimos en el camino de los chalés pero siempre hay una manta en proceso en la canasta 😄😄😄

image

image

image

image

Y mi manta en canasta…

image

 

 

 

 

 

Acerca de lilicrochet

Me gusta tejer , principalmente a crochet, jardineria, manualidades, leer, aprender, cuidar de mi gente
Esta entrada fue publicada en chal, cosas lindas, crochet y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Chal viajero…

  1. Maritere dijo:

    yo juraria que no escribi nada de broncearse ehhh 😦
    el caso es que me gustó mucho tu regalo y quiero seguir compartiendo grandes momentos tejeriles contigo , espero que el señor ordenador ponga lo que he escrito 😉

    Me gusta

  2. Maritere dijo:

    Muchisimas gracias Lili , me siento afortunada de todos tus regalos y principalmente de tu gran cariño , mencataaaaa todito y esta mención especial es total :*
    Espero seguir compartiendo ratitos tejeriles tan agradables un placer enorme 🙂

    Me gusta

Deja un comentario