Regalos para hacer…

Jejeje… No quiere decir que sean regalitos  hechos en casa por mis manos, que trato de hacerlos siempre porque tienen un valor agregado , sino regalo que he recibido para hacer algo lindo 😄

Mi Amiga Karin me mando de regalo un chal preciosos como ya conté , pero además un par de ovillos de lanas que aquí no consigo ni rebuscando en el fondo de las bolsas de la casa de lanas de mi pequeña ciudad…. Preciosas , coloridas …. Busque un patrón para seguir y me decidí por un Busco de Antara Celetna, era obvio ya que me encantan todos sus inventos, como ella dice…. 

El tema es que lo hice para mí, pero si hay alguien ,entre varias personas más, que no puedo decir que no , es mi mama…. Cuando se lo mostré y se lo puse para que vea cómo se usa, vi un par de ojazos celestes encantados con el chal!!!!! De corazón dije, “úsalo mami, ahora que viene el tiempo fresco y tienes que cuidarte la garganta!!! 😄😄😄”…. Me lo quería pagar!!!! No, no, ella no me deja que pague los huevos que me trae, o los pañales descartables para mi niña hace muchos años, o la bolsa de tierra especial para la gata!!!!! …. Fue y es regalo, de corazón…. Qué alegría tan linda cuando se lo vea puesto, ya sé que lo estreno el Sábado….. 😄😄😄😄😄

   
    
    
 
Y un gladiolo amarillo de regalo 😄

  
  

Acerca de lilicrochet

Me gusta tejer , principalmente a crochet, jardineria, manualidades, leer, aprender, cuidar de mi gente
Esta entrada fue publicada en chal, cosas lindas, crochet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Regalos para hacer…

  1. Verónica dijo:

    Que alegres colores.

    Me gusta

Responder

