Un regalo especial!! 

Siiii , especial, especial!!! Para mí!!! Un chal tejido para mí por una Amiga!!!! 

Si, Karin , mi Amiga Argentina pero viviendo en España , me ha tejido un precioso chal… Un Busco Lace de los de Antara Celetna!!  Todo lo que lo rodea lo hace especial, desde elegir la Lana, hasta el envío antes de Navidad, pasando por la elección del modelo, tejer, probar, destejer, cambiar de Lana, tejer … Y así hasta quedar conforme y todo sorpresa para mí…. 

Precioso, tengo chal nuevo !!!!! 

Gracias Karinnnn!!!!!

   
    
  
Aparte , también llegó regalito y una hermosa cartita!!!

 😍😍

  

Acerca de lilicrochet

Me gusta tejer , principalmente a crochet, jardineria, manualidades, leer, aprender, cuidar de mi gente
Esta entrada fue publicada en chal, Chales, cosas lindas, crochet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

