Tejer… vivir

Tema complejo , vivir…
Creo que es Todo.. y ante el repetido “vivir el día a día, vivir el hoy, de pasado ya fue, etc. ,etc.” ….. uno hace lo mejor que puede y punto…. 

Y tejer…. a veces tiene algo de vivir…. me refiero que muchas veces se parece…. tejes porque te gusta, aprendes, investigas, te inspiras, eliges (puntos, patrones, colores, materiales,…) , inicias un proyecto, destejes, vuelta a empezar el mismo u otro proyecto, llegas a un producto logrado y te satisface, eres feliz un tiempo pero necesitas empezar otro proyecto…… y así seguimos, sin contar los que dejamos para después, los proyectos inconclusos, jejeje😂, tengo una caja llena, pero seguro los terminare (algún día)😂😂😂😂😂  

Mis rosas de otoño, siempre tan bonitas a pesar de viento, frío, bichos….😄

Empezando de nuevo….

Desarmado….

Ya no existe, jijiji…. 
😄😄😄

Acerca de lilicrochet

Me gusta tejer , principalmente a crochet, jardineria, manualidades, leer, aprender, cuidar de mi gente
Esta entrada fue publicada en chal, cosas lindas, otros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

