Todo empez贸 con….

Era una muestra de un granny con un toque diferente que me llam贸 la atenci贸n…. “Y si la hago? Total es para tenerla para cuando la necesite y me saco la intriga!!!”

Elijo unas ovillitos de restos de lana acr铆lica semigorda, aguja 4 para que no quede muy flojo y con un mate empiezo a leer el tutorial… 

Es temprano por la ma帽ana, cambio de color, me gusta, una vuelta m谩s y ya est谩 listo… “Y ahora? No lo voy a dejar as铆 nomas” ….. Elijo otro color y vuelta de medio punto…. Elijo otro ovillito y vuelta de varetas( punto alto) …. Ya est谩 bien de tama帽o para una agarradera!!! Pero le falta algo…..

Un nuevo color y ser谩 una vuelta de adorno de cadenas con una vueltita en las esquinas y un lazo de 15 cadenas para colgar… Ahora siiiii!!!!

Pero luego de acomodar l谩nitas y ponerlo prolijo falta algo massss… La tela que lleva por detr谩s para que no me queme!!!!…. Eso ser谩 ma帽ana馃槀馃槀馃槀馃槀

Y mejor hago dos para tener un par….. 馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀


Mientras tanto yo me lavo dijo Pedrito 馃槝馃槝

Acerca de lilicrochet

Me gusta tejer , principalmente a crochet, jardineria, manualidades, leer, aprender, cuidar de mi gente
Esta entrada fue publicada en cosas lindas, crochet, otros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

