Se puede reciclar…

Siiii… No pude escapar al tema … 

Siempre tenemos en casa pequeñas cosas que ya no sirven o no estan cómo cuando las recibimos… Todo tiene su lado afectivo y reconozco que me cuesta mucho tirar alguna cosita e me regalaron… Pero con tantas técnicas aprendidas, con tantos artículos leídos, con tantas cosas lindas que he visto por ahí… como no voy a poder Reciclar? 😂😂😂

Materiales:

.Mate regalado por Egui cuando fue a uno de los tantos torneos de Natación

.Tapa del frasco de café instantáneo que ya está limpito para usar en otra cosa

.Restos de hilo de algodón

.Aguja de crochet 3,5

.Pedacito de cactus que mis mascotas rompieron de la planta original porque estaban jugando a correrse ( una cachorra Collie , Luna, y un gatito rapidísimo, Pedro )

.Un poquito de tierra de abajo de mis rosas

Con todo esto, sale esto…. 😄👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😍


😄😄😄😄

Acerca de lilicrochet

Me gusta tejer , principalmente a crochet, jardineria, manualidades, leer, aprender, cuidar de mi gente
Esta entrada fue publicada en cosas lindas, otros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

