Manta especial… Como todas!…. ;)

Finalizada! Me llevo tiempo porque estaba con varios proyectos a la vez… Manta, dos chales, otro en dos agujas, ufff… Todos importantes y corriendome el tiempo porque son regalos de cumpleaños, Setiembre es muy cumpleañero, jeje

Es una manta de colores cálidos pero tierra, naturaleza … Son los colores que le gustan a mi papa…
Es su cumple y se me ocurrió que podía ser lindo,para él, tener una manta mía ….

Es de tamaño normal para adulto, liviana porque es acrílico, y brillante , el color crudo le da ese toque…

Seguiré tejiendo , que no he terminado aun….. 😛

Acerca de lilicrochet

Me gusta tejer , principalmente a crochet, jardineria, manualidades, leer, aprender, cuidar de mi gente
Esta entrada fue publicada en cosas lindas, crochet, manta y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

