Bolso, morral, como quieras llamarlo….

Entre chal y chal , entre Taller y Taller, con friiiiio!!! …., que mejor que dejar volar la mente mezclada con lanas gordas, calentitas, lanas con nubecitas…
Yo miro atentamente lo que me interesa de la web…. guardo fotos, ya tengo demasiadas, la memoria del celular me avisa que el espacio restante es reducido… A borrar!!!
Así es como se van formando las ideas, las combinaciones… Bueno, aquí presento un bolsito que estaba en mi mente desde hace bastante tiempo… No lo hice porque no había tiempo, porque era verano, porque empecé otras cosas , … Bueno, no lo hice en su momento y allí quedo la bolsa con las lanas seleccionadas ..lo importante es que la volví a encontrar y aquí salió el bolsito…
Me gusta mucho… Si no me lo piden, lo voy a usar. Para hacerlo use lanas que me habían quedado de otros trabajos y otras destejidas que me encantan…
La base es un circulo de lana bien gorda, aguja 5, eso , aptetadito le da sustento, seguí con lana casi cruda y luego un chenille que es sedoso , pesado y le da brillo y caída a la parte superior para que cierre… La tira la hice de cordón hecho a crochet…lo aprendí hace poco… Unas cintas con corazones en las puntas.. Eran de cumpleaños de quince de una de mis hijas… Y apareció el bolsito terminado… Capacidad para celular, billetera y alguna otra cosa mas… Es para usar cruzado, es cómodo :)… Y bonito, bonito… 🙂

Acerca de lilicrochet

Me gusta tejer , principalmente a crochet, jardineria, manualidades, leer, aprender, cuidar de mi gente
Esta entrada fue publicada en bolsos, cosas lindas, crochet y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

