Carpetitas se transforman en….

Mirando las paginas que me gustan siempre encuentro algo que quiero hacer… A veces ya tiene el esquema y me decido y lo tejo… Pero otras no se ha publicado o yo no lo encuentro…. Este es el caso de esta “carpetita” , diría mi abuela o mi mama, que se transforma en un bello Mandala al ponerle color y otro material…. Lo vi en pero tuve que deducir su patrón porque no conseguí la revista de donde fue sacado..
Luego de algunos intentos creo que lo logre…

Acerca de lilicrochet

Me gusta tejer , principalmente a crochet, jardineria, manualidades, leer, aprender, cuidar de mi gente
Esta entrada fue publicada en cosas lindas, crochet, otros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

