Mínimochila, bolsito

Siempre me gustaron nuevos desafíos mentales… Cuando comienzo un proyecto lo tengo, en líneas generales, en mi mente… Lo voy armando y si hay algo que no se realizarlo, investigo o lo deduzco… Así obligo a trabajar a mis neuronas 🙂
No sabia nada de esta técnica y no realice ningún curso… Aplique la lógica y luego fui aprendiendo detalles de terminación… Mi primer mochilita salió con los colores que tenia en casa , un poco de muestra…. Diseño , ayudo Pinterest, hay cosas taaan lindas….
No es tan simple de tejer, pero lo puedo hacer de a ratitos y es muy entretenido.
Me faltan muchas cosas por hacer todavía…















Acerca de lilicrochet

Me gusta tejer , principalmente a crochet, jardineria, manualidades, leer, aprender, cuidar de mi gente
Esta entrada fue publicada en bolsos, cosas lindas, crochet, flores y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

