Granny Mix….

He descubierto que me apasiona hacer un Granny Mix… De los de Antara de Buscando Comienzos…
Combinar los colores, ya hice un interesante interesante curso, que me sirvió para reafirmar lo que hacia intuitivamente y resolver dudas de manera rápida, y combinar puntos básicos… Es súper entretenido
Rápido de realizar porque vas viendo los cambios en cada vuelta, y ,para mi, siempre es una incógnita que necesito develar, como influye, en el todo, un simple cambio de color…
Siempre son diferente, alegres, y disfruto ver el trabajo terminado…
Ahora , este Granny Mix, se transformo en un MaxiMonedero… Precioso
Ya tengo otro en construccion…
Me ponen de muy buen humor, jejeje!! 😀 😀

Acerca de lilicrochet

Me gusta tejer , principalmente a crochet, jardineria, manualidades, leer, aprender, cuidar de mi gente
Esta entrada fue publicada en bolsos, cosas lindas, crochet y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

