Se va la tarde…

La tarde del Sábado se esta acabando… Finales de Primavera, todavía el calor del Verano no esta con nosotros … Todo tiene tanta fuerza, los colores, el cielo, los aromas, la luz…
Disfruto estos días previos a el ajetreo de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo… Son días de fiestas de egreso de secundaria, ya terminamos con el tema, así que todo tranquilo…
En este momento mi hija mayor esta cruzando el Océano hacia “las Europasss ” … Es lo que le gusta, viajar , conocer, ver en vivo aquello que estudio … Avanti Fabi!!!!
Aquí, junto a mi tejido siempre colorido y siempre algo distinto me acompaña mi perro fiel amigo y una gatita que , cada tanto ,se va a cazar bichitos voladores…
Hermosa tarde de Sábado… :):):)

Acerca de lilicrochet

Me gusta tejer , principalmente a crochet, jardineria, manualidades, leer, aprender, cuidar de mi gente
Esta entrada fue publicada en cosas lindas, crochet, flores, manta y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

