Algo en dos agujas ;)

Y aquí tenemos… Un BUFACHAL!!!…..
Siiii… Otro Taller de Antara Celetna…. Precioso y siempre es un reto realizarlo…
Tejer con dos agujas es lo primero que me enseño mi mami, una bufanda roja, interminable, con agujeros, despareja, y para alguien. Como siempre ocurre con mis trabajos, tenia dueña…. Una de mis muñecas… Ella no se quejo y seguro, a mis ojos de niña, lo recibió agradecida …. :):):)
Hoy cada cosa que hago, al tener destinatario, va con un plus de cariño, buena energía… Y así es recibida… Las caras al ver el regalo , son el mejor pago…
Yo se que son cosas lindas, originales y exclusivas, nunca salen igual si las repito… Y mi medida de calidad es que me gusten a mi… Pero antes pregunto algún detalle como color o para que lo querrían, y lo tejo pensando en esa persona… Por eso creo que les gusta el resultado…
Este Bufachal es para mi mama… Cuando surgió la idea del taller pense que a ella le iba a gustar, es un poco su estilo, pero coincidió que me comento que le vendría bien algo que le protegiera el pecho del que frio que le produce tos…. Listo, no se hablo mas, fue realizado para ella….. Es exactamente para ella… 😀 😀

Acerca de lilicrochet

Me gusta tejer , principalmente a crochet, jardineria, manualidades, leer, aprender, cuidar de mi gente
Esta entrada fue publicada en chal, cosas lindas, otros y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

