Lanas… Colores….

Veremos que sale de este conjunto de grannies grandecitos y de colores…. Están hechos siguiendo los patrones de un CAL noruego al que están anotadas muuuuchas personas…. Ninguna de mi país y un par de España, la mayoría de Holanda y esa zona … Hay varias de EEUU, Sudáfrica, Francia, Australia, Nueva Zelanda….
Es lindo ver las distintas maneras de combinar colores para los mismos cuadrados ,que son grannies con pequeñas variaciones…
Por el grosor de mis lanas, las de siempre, los mios son mas grandes… Ya tengo para una manta
Seguiré haciendo los grannies que va proponiendo cada semana, y creo que armo dos mantas supercoloridas… 🙂

Acerca de lilicrochet

Me gusta tejer , principalmente a crochet, jardineria, manualidades, leer, aprender, cuidar de mi gente
Esta entrada fue publicada en cosas lindas, crochet, manta y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

