Aparecieron!!!!!

Siiiii…. Ya tengo Rosas en flor, listas para ser apreciadas… !!!
No me canso de mirarlas desde mi ventana donde estoy haciendo algún tejido, y cada vez que salgo ,voy a disfrutarlas de cerquita…
Lo comparto, y voy a seguir mostrando fotos de ellas, son cambiantes en su color y aspecto… Preciosas!!

Acerca de lilicrochet

Me gusta tejer , principalmente a crochet, jardineria, manualidades, leer, aprender, cuidar de mi gente
Esta entrada fue publicada en cosas lindas, flores y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

