Trapitos de cocina.. :)

Se acerca el Día de la Madre !!!
Desde que estoy viviendo cerca de mi mama y de mis tías les hago un presente en este día… Tercer Domingo de Octubre, primavera… Un presente hecho por mi
Este año son unos Trapitos de Cocina que vi en muchos lados en internet, pero no son usuales aquí… Me parecieron muy útiles, los pude hacer de colores, a crochet, de algodón noble…
Hice dos para cada una, del tamaño intermedio, para que los usen de agarraderas, para apoyar pequeñas cosas calientes, para secar algún vaso o taza, para dejar que escurran el agua de un lavado rápido ….
Ellas los saben apreciar… Mis tías Mirtha, Ehtel y Nilda… Hermanas de mi mama, Chichita… Que pasemos un liiindo día!!!!

Acerca de lilicrochet

Me gusta tejer , principalmente a crochet, jardineria, manualidades, leer, aprender, cuidar de mi gente
Esta entrada fue publicada en cosas lindas, crochet, otros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

