Siguiendo con los bolsos….

Mirando mis fotos de trabajos realizados me di cuenta que no había mostrado otra cosa linda que teji , un CAL de Buscando Comienzos, de Antara Celetna , una Bolsa de Labores..
Una Buscobolsa…. Es preciosa ,muy bien terminada y las instrucciones exactas…
Hice la mia y otra para mi hermana… Ella la va a usar, aparte son únicas por la combinación de colores
Hay varias dando vueltas por el mundo porque éramos bastantes haciendo el CAL, pero cada una puso su gusto…. Aquí las mías…. 🙂

Acerca de lilicrochet

Me gusta tejer , principalmente a crochet, jardineria, manualidades, leer, aprender, cuidar de mi gente
Esta entrada fue publicada en bolsos, cosas lindas, crochet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

