MantaEster… :)

Terminada a tiempo para su cumpleaños… 🙂 🙂 🙂
Me hace imaginar un pequeño lugar con verde y margaritas… Un pedazo de jardín, a ella que le gustan tanto las plantas, puede tener estas adentro de su casa, en el sillón para mirar tele abrigadita, o sobre la cama, o donde desee…
Principalmente, al igual que todas mis otras mantas, está hecha con mucho cariño, con mucha buena energía, eso se nota cuando te cubre y te protege también…. Es una sensación 🙂 no la puedes ver pero te gusta…. No?
Esta hecha con lana sedificada, aguja de crochet num. 5 y siguiendo el tutorial de otra genia que encontré en la red , en Facebook,  Nancy,s Nice Knots of Crochet) …
Me gusta mucho… :):)

Acerca de lilicrochet

Me gusta tejer , principalmente a crochet, jardineria, manualidades, leer, aprender, cuidar de mi gente
Esta entrada fue publicada en crochet, flores, manta y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

