Búhos coloridos

Uniendome a la moda de los búhos!!
En muchos lados de la web y no tan web aparecen los búhos de todas formas y colores…. Luego de mirar mucho ,me gustaron estos y les puse mi toque, colores, tamaño, cintitas, ojos….
Por supuesto que ya no están todos en casa, volaron a las casas de mi gente querida…
Mi costumbre es hacer los regalitos con mis manos, considero que son especiales y mas valiosos, aunque sean pequeños, y a todos les gustan. Pero sigo el consejo de mi abuela…. Regalo mis cosas hechas a crochet solo a aquellos que aprecian el valor del trabajo artesanal… 😉

Acerca de lilicrochet

Me gusta tejer , principalmente a crochet, jardineria, manualidades, leer, aprender, cuidar de mi gente
Esta entrada fue publicada en cosas lindas, crochet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Búhos coloridos

  1. miguel angel albin dijo:

    me gustan mucho tus trabajitos y me recuerda a la nona.creo que lo heredaste de ella.felicitaciones. tia ehtel

    Me gusta

Responder

